"No creía que podía llegar a ser la foto ganadora entre todas las demás que se presentaron porque el tema de fotografía no se me da muy bien"

PAULA BLASCO. 2º ESO

Hace unos meses me dijeron que si quería participar en un concurso de fotografía que organizaba el colegio, como actividad de la semana científica que celebrábamos los alumnos. 

Al principio, dije que no lo tenía muy claro porque nunca había participado en un concurso de fotografía, pero como más gente de mi edad participaba, decidí apuntarme para ver de qué se trataba. Teníamos que hacer una foto con algún elemento de geometría. La foto tenía que ser algo original y que le gustara a la gente. 

Guiándome en los ejemplos que había en la Web del colegio, estuve probando con muchas cosas intentar hacer una foto con alguna figura geométrica y finalmente se me ocurrió hacer el reflejo de unos lápices delante de un espejo y la llamé “Reflejo escolar”. 

Era una foto muy básica pero con todo lo que pedían que debía tener. No creía que podía llegar a ser la foto ganadora entre todas las demás que se presentaron porque el tema de fotografía no se me da muy bien, hasta que un día anunciaron que era yo la ganadora del concurso de fotografía y que había conseguido el primer puesto entre todas las demás. 

A los tres ganadores nos dieron un premio; el mío fue una calculadora científica. 

El haber participado en un concurso así y haber podido ganar me ha parecido una experiencia divertida que anima a participar en más concursos y no echarse atrás ya que, por ejemplo en mi caso, he ganado un concurso en el cual ni siquiera iba a participar.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons