Unidos tras diez años

SARA MARÍA GAJAS PRIEGO Y SOFÍA GANDÍA SÁNCHEZ. 3º ESO

Se realiza un concierto solidario para celebrar el décimo aniversario de la Escuela de Música del colegio y el vigésimo aniversario de las ONGD's Petjades y Ecosol. 

El pasado viernes 16 de Mayo se reunieron alumnos cuyos estudios de música desarrollan en el colegio y otros ya están estudiando en los conservatorios superiores fuera del centro. También participaron los antiguos alumnos y profesores de la escuela de música de nuestro colegio. Todos juntos en al Auditorio de Ribarroja celebramos los 10  años de esta Escuela de Música que ha enseñando a muchos de los alumnos a tener amor hacia la misma. 

Fue una experiencia inolvidable en la que participó el  coro de primaria, el de secundaria, la orquesta de cuerda, la banda pequeña y la banda grande.

Se rememoraron momentos de otros años, y se recaudó una gran cantidad de dinero, para el proyecto que las ONGDs están llevando a cabo en Colombia.

La música y las ONGDs han estado presente en nuestras vidas durante todos estos años. Gracias a todos nuestros profesores, que nos han enseñado y dirigido por un camino lleno de oportunidades y alegría.

¡¡¡Gracias por todo!!!





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons